Según ha publicado en exclusiva el diario británico The Sun, la cantante ha estado grabando un álbum en secreto con el objetivo de lanzarlo al mercado en tan solo unos meses.
La artista suele tener la costumbre de desaparecer entre trabajo y trabajo, pero parece ser que esta vez no ha sido así. Según Simón Boyle, el periodista que ha escrito la información en el citado medio, Adele estaría ultimando los detalles del que sería su quinto álbum de estudio.
«Me enteré de que la superestrella británica ha estado escribiendo y grabando música nueva en secreto durante el último año». Según comenta Boyle, la fuente de inspiración habría sido la relación amorosa que mantiene con su prometido, el agente deportivo estadounidense Rich Paul, al que conoció en el cumpleaños de un amigo que tenían en común.
Además, el periodista cuenta que «quienes están cerca de ella me han comentado que ha escrito sus canciones más estimulantes y positivas y que ya está en conversaciones para lanzarlo de manera sorpresa a finales de este mismo año», y puntualiza que podría estar emulando así a Beyoncé, cuyo disco homónimo salió en 2013 sin previo aviso.
El éxito de Adele no es nuevo. Todos sus discos la han llevado a lo más alto de las listas musicales. En 2017, dos años después del lanzamiento de 25 (su, ahora, penúltimo álbum), se colocó en el puesto 18 de la lista Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo con un patrimonio estimado en 61,05 millones de euros.