La banda mexicana RBD sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de S.H.E.A, ahora con la incorporación de Dulce María.
En enero de este año, los fanáticos de RBD explotaron las redes al enterarse de que el grupo vuelve a los escenarios después de 15 años con su «Soy Rebelde Tour».
La banda, que surgió de la serie juvenil Rebelde, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva versión de S.H.E.A.
A dos años de su estreno, la banda mexicana reversionó Siempre He Estado Aquí, tema dedicado exclusivamente para sus fanáticos.
La novedad de este lanzamiento es que suma la voz de dulce de Dulce María a las de Anahí, Maite, Christian y Christopher.
La letra del tema, que fue sacado hace dos años, hace una clara alusión a la historia del grupo y sus más grandes éxitos: «Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar».
En la cuenta de Instagram de RBD, destacan la incorporación de Dulce María a S.H.E.A e incluso la cantante les dedicó unas palabras a sus fanáticos.
«De @Dulcemaria : Esto significa un mundo para mí!! De corazón yo SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ con ustedes! Gracias por hacerme parte de esta canción tan especial para ustedes y toda la generación #Rebelde @anahi @maiteperroni @christophervuckermann @christianchavezreal les dejamos el pre-save en nuestras historias !!! Los amo!!», escribió en una publicación anunciando el lanzamiento.
Por su parte, los fanáticos de RBD se mostraron contentos ante esta nueva versión y la participación de la cantante.
«La voz de Dulce es todo lo que está bien en esta vida», «Sabíamos que le daría a S.H.E.A ese toque tan dulce como ella», «Esa voz parece salida del mundo de las hadas», «La voz de Christopher y Dulce juntas Se me sale el corazón», «No puedo dejar de escucharla » y «Hacía falta esa voz de Dulce», fueron parte de los comentarios.