Este viernes comenzó a circular la información de que su nueva música está muy cerca.
Todo comenzó luego que CEO y presidente de Sony Music, Rob Stringer, disquera detrás de Beyoncé, fuera involucrado por los rumores de un posible regreso de la cantante.
De esta manera, se aseguraba que Beyoncé podría estrenar nueva música en el primer trimestre del 2022.
Sin embargo, ante los rumores que comenzaron a circular en redes sociales, el medio mencionado encontró un artículo de Variety, donde no se habla de un posible regreso de Beyoncé.
Al presidente y CEO de Columbia, Ron Perry, y al vicepresidente ejecutivo gerente general, Jenifer Mallory, se les preguntó directamente si Beyoncé o Styles planeaban lanzar música en 2022.
«¡Terminemos 2021 primero, por favor! ¡Todavía no hemos terminado!», respondió Ron Perry.
«Hemos tenido un gran año, y cuando pones el listón tan alto, tienes que volver y seguir teniendo golpes. Estamos preparados para eso», agregó Jenifer Mallory.
De esta manera no se desmiente, ni se confirma un regreso de Beyoncé a la música.
Sin embargo, los fanáticos de Beyoncé volvieron a tener esperanza, ya que Queen B abrió una cuenta de TikTok, la que aún no tienen ningún video publicado.
De esta manera, comenzaron las especulaciones que se viene una promoción importante en todas las redes sociales de Beyoncé.
Lo que sí es cierto, es que el último álbum de estudio de Beyoncé fue Lemonade, estrenado en 2016, el mismo año en que Rihanna lanzó su último trabajo musical.
Luego el álbum en conjunto con su esposo Jay Z, Everything is Love, en 2018.
Además, en 2019 lanzó The Lion King: The Gift y el álbum en vivo Homecoming, parte de su presentación en Coachella.
También acaba de lanzar un sencillo para la película protagonizada por Will Smith, «Be Alive». Por lo que solo nos queda esperar que el esperado regreso, suceda.