La cantante Britney Spears está deseando centrarse en su carrera artística para deleitar a sus fans de toda la vida, sobre todo ahora que por fin se ha librado de la opresiva tutela que pesaba sobre ella desde hace 13 años.
La princesa del pop necesita mirar hacia el futuro y reactivar su dominio en la escena musical, aunque lo cierto es que la intérprete también tratará de diversificar su trayectoria en el mundo del entretenimiento, según han subrayado fuentes de su círculo más cercano.
“Britney está analizando diferentes acuerdos de marca y oportunidades en la industria del entretenimiento. Varias firmas se han puesto en contacto con ella con ofertas muy interesantes”, ha revelado un informante al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.
“Está muy entusiasmada ahora que puede volver a ejercer de empresaria. Quiere explorar nuevas vías en 2022 que no estaban a su alcance hasta ahora”, ha añadido el mismo confidente.
La diva estadounidense también quiere aprovechar su recobrada libertad para moldear su carrera en sus propios términos, aunque sin duda contará con la inestimable ayuda de su prometido, el coreógrafo Sam Asghari, en sus futuros proyectos.