Ed Sheeran anticipó el nuevo material de su disco Subtract con el estreno de la canción Eyes closed junto al videoclip.
El tema lo compuso hace algunos años, incluso al principio estaba destinada a ser una canción de ruptura pero después de una pérdida amorosa, las letras adquirieron un nuevo significado.
Con Eyes closed, el británico intenta capturar la esencia del amor y la pérdida de las relaciones amorosas, tanto en el video musical como en la canción en sí.
“Esta canción es sobre perder a alguien, tener la sensación de que cada vez que salimos nos encontraremos con esa persona y todo nos recuerda a ella y a lo que hicimos juntos. A veces, de algún modo tenemos que salir de la realidad para insensibilizar el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas nos devuelven a ella”, expresó Sheeran.
Con este nuevo álbum, Ed Sheeran le abrirá su alma a sus fanáticos porque toca temas personales como la pena y la esperanza, tal como lo hizo con Eyes closed. A través de catorce canciones, el británico contó algunos momentos difíciles que impactaron en su vida.
Eso no será todo, pues durante esta semana anunció una docuserie de cuatro partes de la mano de Disney+ que lleva por nombre Ed Sheeran: The Sum of It All y estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 3 de mayo.
Mezclando elementos de su archivo personal, entrevistas y actuaciones inéditas, el íntimo documental explora cómo sus experiencias personales lo convirtieron en el artista que es hoy. Esta será la primera vez que el cantante revele tanta información de su vida personal, ya que siempre ha mantenido ese lado de su vida muy privado.