Sin embargo, la resiliencia demostrada siempre por el artista es un valor digno de admirar y en su cumpleaños 51 no quiso desperdiciar la oportunidad de celebrarlo junto a los suyos. Esto porque el cantante mexicano compartió en su Instagram un resumen de lo que fue el íntimo festejo que vivió este pasado fin de semana. Una conmemoración donde sus amigos, familia y pareja se hicieron presentes en Nayarit, México.
“No le puedo pedir nada más a la vida. Gracias por tanta felicidad, salud y amor. Por mi familia y amigos. Gracias por todas/todos aquellos que me mandaron un mensajito… Los llevo en el corazón”, fue parte del escrito con el que Alejandro Fernández acompañó el registro de su cumpleaños.
En el video y al ritmo de Barry White, el cantante compartió con sus seguidores los preparativos y momentos de su celebración. Un evento íntimo realizado a orillas de una paradisiaca playa, donde la tónica fue el ambiente relajado y familiar que disfrutó el cumpleañero y sus invitados.
En la grabación también se alcanza a observar una ceremonia de agradecimiento que realizaron los asistentes y Alejandro Fernández. Según la filmación, el festejo terminó en horas de la noche con la familia del artista cantándole feliz cumpleaños y disfrutando juntos de la emotiva instancia.
El ‘Potrillo’ concluyó la publicación con un mensaje de ánimo y energía para lo que se viene en su vida profesional y personal. “¡Salud por todos los que vienen y por todos los que vendrán! ¡Écheleeeeee mi gente!”, añadió.
Una de las primeras en saludarlo fue América, quien compartió en su Instagram un recuerdo con el ‘Potrillo’ donde se ve a los dos brindando bajo el atardecer. ¡Que me seas infinito! Te amooo changarruu”, agregó en la instantánea