Diego Boneta relató las consecuencias que tuvo en su personalidad actuar como Luis Miguel en la exitosa serie.
Hace un tiempo, Netflix lanzó una espectacular serie para retratar y conocer mucho más a unos de los cantantes favoritos del mundo, Luis Miguel. En ese sentido, el actor que se encargó de interpretarlo realizó una impactante revelación.
Recordemos, que el actor mexicano, Diego Boneta, fue el elegido para actuar como el Sol de México. En este trabajo, el joven mostró muchos aspectos desconocidos del intérprete de La Bikina, y fue muy bien recibido por los fanáticos.
Hace pocos días, Diego Boneta realizó una entrevista con el influencer, Roberto Martínez, para su canal de YouTube. Fue ahí, donde el actor relató las graves consecuencias que tuvo para él interpretar a Luis Miguel en la exitosa serie.
En relación con esto, el hombre afirmó que la caracterización influyó mucho en su personalidad. Tanto así, que tuvo que recurrir a terapia para poder volver a ser el mismo.
«Inconscientemente, cuando me tocaba pedir unos tacos con mis amigos me salía el pedirlo con la voz de Luis Miguel«, expresó Diego Boneta. Agregando, que: «Al terminar la primera temporada me veía físicamente diferente. Llegaba yo al hotel después de filmar todo el día y me veía como Luis Miguel, no me veía como yo porque me hice los dientes».
Después de esto, el actor confesó que fueron meses en los que tuvo que trabajar para «soltar» al intérprete de La Incondicional. Para las siguientes temporadas, el artista estaba más consciente de lo que le había pasado, por lo que se preocupaba de dejar ir al personaje al acabar la filmación.
«Me metí muchísimo, paré todo un año y me enfoqué nada más en la preparación del personaje, el tener que cantar todas las canciones que fue dificilísimo», mencionó. En esa misma línea, aseguró que tomó clases para poder llegar al tono del Sol de México.