Luis Miguel se había visto envuelto en varios problemas financieros, pero gracias a su serie en Netflix logró salir.
Hace unas semanas se esparció el rumor de que Luis Miguel está teniendo problemas económicos, sin embargo, Carlos Bremer, empresario y gran amigo del cantante se encargó de aclarar todos estos dichos.
Fue en el programa de TV Azteca, “Ventaneando”, en donde se encargó de limpiar el nombre del Sol de México.
El empresario fue parte del apoyo empresarial que impulsó el rescate financiero de «Luis Mi», por lo que obviamente tiene todo el derecho de hablar de los problemas económicos del cantante.
Carlos Bremer aseguró que el cantante no estaría envuelto en problemas económicos como lo hemos visto anteriormente.
Luis Miguel logró pagar todas sus deudas y ahora está disfrutando de su riqueza.
Y todo esto fue gracias a la serie biográfica del cantante mexicano. La cuál ha sido muy popular porque dejó ver una parte de Luis Miguel, que no se conocía anteriormente.
Además, de que obviamente ayudó bastante al intérprete de «Hasta que me olvides», pues le dejó una ganancia de más de 35 millones de dólares.
«Él aprovechó la oportunidad y limpió todos sus errores… Quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de tenerlo como el grande que es», expresó para el programa mexicano.
El empresario, también defendió al Sol de México, pues parecen ser mucho más cercanos de lo que se pensaba. «Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México, tanto que no me importan sus problemas, siempre hay que estar para apoyarlo», aseguró.
Y, además obviamente Carlos Bremer aprovechó la instancia para halagar el gran artista que es Luis Miguel, ya que indicó que «se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América».