Ben Affleck visitó la reconocida joyería Tiffany en California la semana pasada y desató los rumores inmediatos de una posible boda a la vista con la cantante Jennifer López. Pero casarse no parece ser una prioridad para la pareja del momento. Según reportes, el actor acudió a la tienda por un lindo y peculiar motivo que no tiene que ver con una supuesta boda.
¡Aparentemente, Affleck se encontraba en el área junto a sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, en una interesante y divertida búsqueda de tesoro, compitiendo contra el equipo de su madre, según E! News.
«Anduvieron alrededor del centro comercial y en varias tiendas, eliminando los artículos que iban encontrando»
La fuente aseguró que una de las piezas que debían localizar, se encontraba precisamente en la joyería.
«Tenían que encontrar algo en la tienda», comentó la fuente.
Mientras el mundo imaginaba nuevamente a la cantante y actriz vestida de blanco en los próximos meses, Affleck simplemente disfrutaba de una tarde familiar, realizando una divertida actividad con sus hijos.
De acuerdo a la fuente, desde que la pareja regresó de su candente y romántico viaje por el mediterráneo, se ha enfocado en compartir tiempo con sus respectivos hijos. Jennifer López ha sido vista de paseo con su hija gemela Emme, mientras que el actor disfruta tiempo con los suyos antes de retomar su agenda laboral.
Desde su reencuentro en abril, a tan solo semanas de que la cantante terminara su compromiso con el Alex Rodríguez, la pareja no cesa de acaparar encabezados, con diversas fuentes asegurando que definitivamente Ben Affleck y Jennifer López, planean un futuro juntos.