Seleccionar página

Aunque lleva un estricto régimen alimenticio y de ejercicios, Thalía se sincera y admite que en ocasiones sí se da sus gustos; sin embargo, revela que encontró la manera de hacerlos mucho más sanos. Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores una receta de tacos dorados de pollo, pero en lugar de que estén rebozados en aceite, los preparó en la freidora de aire para que puedan sentir menos culpa al comerlos.

“¿Quién dice que no se puede comer flautas cuando estás a dieta? ¡Claro que se puede! Vamos a hacerlas en la freidora de aire y con un poquito de aceite en aerosol para que no sea tanta grasa y sólo necesitamos pollo deshebrado para el relleno. Para la salsa vamos a usar jitomate, cebolla, chile jalapeño, cilantro, ajo, sal y aceite de oliva.  También hay que hacer un guacamolito. Las metemos unos ocho minutos a 400 grados y quedan listas para comerse”, dijo Thalía. Como era de esperarse, los fans de la intérprete de “Amor A La Mexicana” llenaron de comentarios positivos la publicación y le hicieron saber que esperan con ansias nuevas recetas cocinadas con su peculiar estilo, tal y como pasó hace unas semanas cuando se puso a cocinar elotes asados.

La cantante publicó un video en su cuenta de Tik Tok, después de los rumores que se dispararon en Los Latin American Music Awards, en el que negó rotundamente que se haya peleado con la intérprete de “Mayores” por llevar un vestuario muy parecido al de ella y pidió a los internautas que no estén inventando chismes sin fundamento. “De lo que estábamos hablando Becky y yo era de nuestras actuaciones. Ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su presentación no se los había probado en el ensayo y, ojo, el piso estaba resbaladizo y ella nos estaba diciendo eso, entonces yo le dije que por eso yo siempre ensayo con los zapatos con los que voy a cantar. Eso es todo, no sean mitoteros ni chismosos”, dijo Thalía.