Seleccionar página

Luis Miguel es un artista que, con cada canción que canta e interpreta, tiene a más de una cantando a todo pulmón. Ya sea para homenajear a cuando sale el sol o de hablar de alguna incondicional, todos sus éxitos parecieran tener la clave para convertirse en un hit con el que el mundo entero se pone a bailar.

Ahora, tampoco es secreto que, en varias de sus líricas, el artista parece experto en hablar de todos los sentimientos que le han evocado sus distintas relaciones de amor. Una de ellas siendo aquella que vivió con Mariana Yazbek, la exnovia del mexicano con quien compartió un amorío fugaz a sus 17 años.

Así es, estamos hablando de Culpable o no. Una de las canciones del artista mexicano que sigue sonando en las radios hasta el día de hoy.

El origen de las letras de este éxito lo reveló el propio Luis Miguel en el desarrollo de su programa de Netflix, «Luis Miguel: La Serie«. En él, se revive el romance que el Sol de México tuvo con Mariana Yazbek, el cual empezó a hundirse tras una feroz discusión a raíz de que la modelo salió a tomarse unos tragos con su expareja, el director Alejandro González Iñárritu.

 

Luego de eso y de varias peleas entre medio, Luis Miguel decidió acostarse con quien es la actual madre de su hija, Stephanie Salas, dando término final a su vínculo amoroso con Yazbek.