Seleccionar página

La ex vocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, compartió una preocupante publicación a través de sus redes sociales, donde revela su estado actual.

Y es que la artista dejó ver su estado de salud actual, preocupando de esta forma a sus miles de fanáticos y seguidores.

A través de su cuenta de Instagram @amaiamonterooficial, la cantante española compartió una imagen, más de una vez, en donde se le puede ver con aspecto cansado y expresión ausente.

Mientras que en los comentarios de dicha publicación, en respuesta a sus seguidores sobre cómo se encontraba, Montero se limita a señalar: “Destruida”.

Cabe destacar que esta publicación, llega unos días después de que, Amaia anunciara su retorno a la música con el quinto disco en solitario de su carrera y el primero en cuatro años.

No sería la primera vez

 

Una cosa que ha puesto a sus fanáticos en alarma, es que esta no sería la primera vez que Amaia Montero preocupa por sus publicaciones. Y es que en 2020, se despidió aparentemente de la actividad pública con un igualmente inquietante y escueto “hasta pronto”.

Por su parte, su club de fans apuntó entonces a que el detonante concreto de esa reacción fue el comentario de un supuesto seguidor al que ella no reaccionó bien, lo que a su vez suscitó el escarnio por parte de otros internautas contra la cantante.

 

Asimismo, en septiembre de 2018 se hicieron muy populares unos mensajes por Twitter en los que parecía sugerir su retirada de la música: “The game is over” (“el juego se ha terminado”) y “Empezando a despedirme y empezando por el principio”, preocupando en dicha oportunidad a sus seguidores.