Miguel Bosé no la está pasando nada bien en su vida. Y es que desde que se separó de su pareja el año 2018 el artista de múltiples nacionalidades le llueve sobre mojado. Y es que además de esto, Miguel Bosé mantiene deudas con el fisco español, está perdiendo su voz y para variar, la pandemia lo tiene alejado de los escenarios.
Incluso, la pandemia ha generado que el artista se declare como antivacuna especulando teorías conspirativas. Y es que el Covid 19 también ha hecho que Miguel Bosé incremente sus deudas.
Pues para saldar deudas y tener más dinero, el español tuvo que hipotecar su residencia más deseada, la casa de somosaguas en Madrid. Esta fue heredada por sus padres Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.
La casa es todo un lujo,es del año 1966, tiene mil metros cuadrados en construcción y otros mil metros en terreno abierto. Además, tiene un jardín de árboles frutales y cuenta con flores exóticas de 14 países diferentes.
Actualmente la propiedad está avalauda en 600 millones de euros. Y es que no es solo por su casa, sino que por el interior y todas las obras que tiene dentro de ella.
Pues la casa consta de cuatro habitaciones, una sala principal, un hall, un gimnasio, baños gigantes, una despensa de 40 metros cuadrados, un sauna, un estudio de grabación, una sala de juegos e incluso un gallinero para 200 aves.
Sin embargo, dentro de ella hay cuadros y cerámicas de Pablo Picasso, un taller de cerámica, librerías repletas, muebles antiguos hechos a mano. Incluso, hay cuadros de Andy Warhol que están por las salas de la casa.
Recordemos que desde el año 2018, Miguel Bosé aparece en la lista de morosos en la Agencia Tributaria de España. Pues en ese entonces, el artista debía 900 mil euros al país español.