La espera ha terminado. Miley Cyrus lanzó su noveno álbum de estudio y las 12 canciones prometen ser éxito tras éxito.
Por fin está disponible el álbum más esperado del año: Endless Summer Vacation, el noveno disco de estudio de Miley Cyrus se encuentra en todas las plataformas de música desde este viernes 10 de marzo.
En nuevo proyecto musical, la ex Hannah Montana combina el pop, rock y country, sin embargo lo que más llama la atención en la mayoría de todas las canciones son el techno y el dance.
Flowers fue la canción con la que Miley anunció este disco, con esta la cantante consiguió superar las 600 millones de reproducciones en Spotify, transformando una dolorosa ruptura en un himno de independencia sentimental.
El álbum cuenta con 12 canciones entre ellas dos colaboraciones con SIA y Brandie Carlie. Cyrus contó que mientras estaba escribiendo los temas de este disco se encontraba «atravesando demasiado, emocional y personalmente».
Endless Summer Vacation se separa en dos partes. «Dividí el disco en dos partes: AM y PM. La mañana para mí representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día. Por la noche, se siente como si hubiera algo furtivo, sórdido y una especie de mugre pero glamourosa al mismo tiempo», explica la cantante.
Además del estreno de todo el álbum, la cantante sorprendió a sus fanáticos con el video musical de River, canción que representa la noche, por ende Flowers es el día. Este nuevo single tiene un destinatario muy claro pues está inspirado en un momento muy duro de la vida de la artista.