Seleccionar página

Phil Collins y Genesis realizaron un concierto final en una noche emocionante hace unos días en el 02 Arena de Londres.

Collins, quien ha estado lidiando con problemas de salud, se unió al tecladista Tony Banks y al guitarrista Mike Rutherford para hacer el anuncio. Collins actuó sentado en el escenario.

La banda había estado de gira «The Last Domino? Tour» después de una pausa de conciertos en vivo de 14 años.

Collins, de 71 años, ha hablado sobre daños en los nervios de sus manos y ha dicho que ha tenido problemas para tocar la batería. El hijo de Collins, Nic, reemplazó a su padre durante recientes giras en solitario.

La banda interpretó 23 canciones en la última noche.

Collins se convirtió en el vocalista principal de Genesis en 1975.

Su hija actriz, Lily Collins, rindió homenaje a su padre en Instagram.

«Esta noche [sic] marca el final de una era. Haber presenciado este último espectáculo fue verdaderamente el recuerdo de mi vida y un evento que guardaré en mi corazón para siempre. Extremadamente agradecido no comienza a hacerle justicia.

«Tanto amor quedó en ese escenario de O2 y una cantidad aún mayor compartida entre una audiencia que no quería que terminara. Gracias @genesis_band por los recuerdos, gracias papá por ser una gran inspiración y gracias @nic_collins por hacer de mí la hermana más orgullosa que existe. 50 años de canciones después y aún generaciones más para celebrarte mucho después de que esta gira haya terminado».

**Fuente CNN