Desde hace algunos años, Selena Gomez se ha sincerado sobre sus problemas de salud que la han llevado a estar en largo tratamiento a consecuencia del lupus que padece, además de que en 2017 fue sometida a un trasplante de riñón a causa de esta enfermedad. Sin embargo, la actriz volvió a abrir su corazón para compartir que “no puede tener a sus propios hijos” en una emotiva entrevista para la revista Vanity Fair. “Lamentablemente, tengo varios problemas médicos que pondrían en riesgo tanto mi vida como la del bebé. Fue algo que tuve que procesar y lamentar por un tiempo”, confesó la actriz de 32 años en la entrevista.
La intérprete de “Fetish”, diagnosticada con lupus en 2013 también reveló que nunca había hablado de esto públicamente antes y dijo, además que si deseaba convertirse en madre en algún momento de su vida. “No es necesariamente como lo imaginé, pensé que sucedería como le sucede a todo el mundo”. Además, no descartó recurrir a la adopción o maternidad subrogada si en el futuro decide tener hijos. “Estoy en una situación mucho mejor con eso. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí. Me hizo sentir muy agradecida por la existencia de otros canales de comunicación para las personas que se mueren por ser madres”, expresó.
“Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”. Fue hace unos años cuando la famosa se refirió a sus planes de formar una familia, en entrevista para la revista Time manifestó que siempre había planeado adoptar a los 35 años si todavía estaba soltera. Actualmente mantiene una relación con Benny Blanco desde julio de 2023, quien recientemente expresó que quiere tener hijos con su pareja. Selena salió anteriormente con Justin Bieber de forma intermitente entre 2010 y 2018, así como con The Weeknd en 2017. También mantuvo un romance con Drew Taggart de Chainsmokers a principios de 2023.